Tienes deshabilitado JavaScript en tu navegador, y Aparcalia lo necesita para funcionar. Habilítalo para que esta página funcione correctamente.

¿has olvidado tu contraseña? regístrate

La web de las plazas de parking


 ¿Qué es el calculador de precios de Aparcalia? ¿para qué vale?


Aparcalia es un portal específicamente diseñado para plazas de garaje y parkings.

En nuestros siete años de vida hemos construido una base de datos extensa y especializada relacionada con todas las formas de aparcamiento. Durante este tiempo han sido numerosos los emails recibidos de nuestros usuarios pidiéndonos consejo acerca de cuál es el precio recomendado en una zona, bien para publicar un anuncio con un dato considerado justo o para poder afrontar un proceso de negociación con información de mercado transparente y justa.

Después de multitud de pruebas y calibraciones, te podemos ofrecer ahora un servicio que te permita tener la mejor estimación disponible acerca de cuál es el precio de alquiler o venta de plazas de garaje en una zona determinada.

En Aparcalia no tenemos conocimiento preciso y validado de cuál es el precio final de transacción. En su defecto, utilizamos para los cálculos los precios publicados por los propietarios en sus anuncios de alquiler o venta. Los sondeos periódicos que realizamos nos indican que los precios reales de transacción no difieren significativamente en el caso del alquiler y son aproximadamente un 0-7% inferiores en el caso de venta. No obstante, queremos insistir en que no podemos contrastar la validez de estas afirmaciones.

El precio medio calculado te lo mostramos acompañado con un valor de fiabilidad (alta, media, baja). De esta forma, te ofrecemos una indicación acerca del tamaño de la muestra de que disponemos y de cuánto de relevantes son los datos empleados en el cálculo para el momento y zona de interés.

En ningún caso debes tomar el precio que te ofrecemos como precio oficial de mercado. El precio del aparcamiento tiene un componente micro-local muy fuerte y distintas plazas en el mismo garaje pueden tener diferentes precios en base a su maniobrabilidad. Para mayor seguridad, te recomendamos contrastar la información que te mostramos con otras fuentes.