Tienes deshabilitado JavaScript en tu navegador, y Aparcalia lo necesita para funcionar. Habilítalo para que esta página funcione correctamente.

¿has olvidado tu contraseña? regístrate

La web de las plazas de parking


 Instrucciones para la publicación de un anuncio de plaza de garaje en alquiler, venta o compartida


Si estás interesado en publicar un anuncio para alquilar, vender o compartir tu plaza de garaje, sólo te pedimos un e-mail válido y un código postal, además obviamente de información básica acerca de la plaza de aparcamiento que ofertas. El proceso de publicación de oferta es muy sencillo y consta de 5 bloques que puedes completar en menos de 2 minutos:

Bloque 1. Identificación del anunciante. Te pediremos un e-mail y una contraseña para que puedas gestionar tu anuncio en el futuro. Además, te pedimos tu código postal de residencia con efectos puramente estadísticos.

Bloque 2. Dirección de la plaza. Necesitamos la dirección exacta para poder mostrar los anuncios de forma visual en un mapa. Puedes decidir si deseas o no que se muestre la dirección exacta de la plaza que anuncias. En el caso de preferir que no se muestre la dirección exacta, ocultaremos tu dirección y la visualizaremos en el mapa en las proximidades de su posición real. Nuestra recomendación es siempre facilitar esta información, ya que tu oferta será consultada en más ocasiones.

Bloque 3. Detalles de la plaza. Para ofrecer un mejor servicio, esta información nos permite categorizar las plazas anunciadas. También aqué podrás introducir hasta 3 fotografías. ¿encuentras problemas para insertar una imagen?

Bloque 4. Disponibilidad. Indícanos si deseas alquilar, vender o compartir una plaza de aparcamiento. En caso de compartir, te pedimos también que especifiques el horario.

Bloque 5. Precio, datos de contacto y texto del anuncio. El primero (precio) es un campo obligatorio. Nunca publicaremos anuncios con precios claramente irreales (p.ej. 1€), ya que rebajan la calidad de la información ofrecida en Aparcalia y hacen perder el tiempo a aquéllos que buscan una plaza de garaje. Los demás no son obligatorios, pero nuestra experiencia nos dice que tu oferta recibirá más atención si los rellenas. El número máximo de caracteres que puedes introducir en el campo de texto que acompañará al anuncio es 399.

Finalmente, revisa tu anuncio y pulsa en 'publicar anuncio' para confirmar la inserción de tu anuncio.

Si ya eres usuario de Aparcalia recibirás automáticamente en tu email un mensaje de confirmación por cada anuncio que publiques. El anuncio será visible por otras personas tras su revisión y aprobación por parte del equipo de Aparcalia. Como norma general tu anuncio será visible en un periodo que varía entre 30 minutos y las 24 horas siguientes a la confirmación de publicación.

Si eres un usuario nuevo, junto con el email de confirmación recibirás en menos de 15 minutos un email de activación de tu cuenta (es posible que recibas sólo un e-mail con ambos contenidos: la activación de cuenta y la confirmación de nuevo anuncio publicado). Pincha en el enlace que contiene el email de activación para activar tu cuenta. Si tu cuenta no está activada, ni siquiera revisaremos tu anuncio. Si tienes problemas al pinchar en el enlace de activación de cuenta, copia y pega el enlace en tu navegador. Al hacerlo se abrirá en tu navegador una pagina web en Aparcalia que confirmará la activación de tu cuenta. Pulsa en el siguiente enlace para ver la solución a problemas frecuentes con la activación de cuenta.