Tienes deshabilitado JavaScript en tu navegador, y Aparcalia lo necesita para funcionar. Habilítalo para que esta página funcione correctamente.

¿has olvidado tu contraseña? regístrate

La web de las plazas de parking


 Consulta cómo ponerte en contacto con el propietario de una plaza de garaje publicada en nuestros sistemas


La manera más habitual de contactar al anunciante es utilizando los datos que él mismo ha facilitado y que aparecen en la ficha de oferta del anuncio. Lo más extendido es usar un teléfono de contacto. En este caso, fíjate bien en cuál es el horario en que el anunciante puede atenderte.

Si el anunciante prefiere no dar su teléfono o tu prefieres emplear el e-mail para ponerte en contacto con él, puedes hacerlo siempre siguiendo el enlace "enviar e-mail al propietario" que se encuentra en la ficha del anuncio. En cumplimiento de nuestra política de privacidad, el email del anunciante es anónimo de forma predeterminada para evitar correo electrónico no deseado (spam).

Importante: Si deseas que el anunciante te responda a través del correo electrónico, te aconsejamos completar la información del campo "tu e-mail". En cualquier caso, te aconsejamos incluir en tu respuesta tu número de teléfono para que el anunciante pueda ponerse en contacto contigo también por esta vía.