Tienes deshabilitado JavaScript en tu navegador, y Aparcalia lo necesita para funcionar. Habilítalo para que esta página funcione correctamente.

¿has olvidado tu contraseña? regístrate

La web de las plazas de parking


 Lo que debes saber para poder añadir fotos a tus anuncios


La carga de imágenes es un proceso un tanto delicado porque dependiendo de la configuración de tu navegador puede generar algún problema.

De forma óptima, tu navegador soportará las funcionalidades Drag&Drop propias de HTML5 (Chrome, Firefox, Safari, Opera, IE>8), lo cual agilizará la carga de imágenes, aunque esto no es imprescindible y el proceso debería funcionar también con versiones anteriores de Internet Explorer.

Procura no cargar imágenes muy pesadas (normalmente con 100kb suele ser suficiente), y preferiblemente en formato jpg.

Finalmente, recuerda que, por motivos de seguridad, tienes aproximadamente unos 20 minutos desde que adjuntas una foto a un anuncio hasta que pinchas el botón "registrar anuncio". Si tardas más tiempo, el proceso muy probablemente fallará.

Nota: Cualquier imagen que se adjunte a un anuncio será re-escalada en nuestros servidores para ajustarse a un máximo de 400x400pixels, así que no te empeñes en enviarnos fotos de 8Mb y 12megapixels... sólo nos darás más trabajo.

Si experimentas problemas para subir fotos, por favor escríbenos un e-mail a info@aparcalia.com haciéndonos notar el problema para que podamos resolverlo.