Tienes deshabilitado JavaScript en tu navegador, y Aparcalia lo necesita para funcionar. Habilítalo para que esta página funcione correctamente.

¿has olvidado tu contraseña? regístrate

La web de las plazas de parking


 Es por tu propia seguridad. Consulta los detalles.


Tu email no se publica para evitar el correo electrónico no deseado (SPAM). Aparcalia envía automáticamente las respuestas a tu anuncio a través de nuestro sistema de correo, usando como remitente una dirección de correo de nuestra propiedad. Tu correo nunca es visible para otros usuarios hasta que tú decidas libremente responderles.

Te aconsejamos no incluir tu dirección de correo electrónico en el campo de texto libre de los anuncios, ya que no podemos hacer nada para evitar que tu email sea en este caso recogido por terceros con finalidades de envío de publicidad no solicitada. Los interesados pueden siempre contactarte mediante el formulario de correo de Aparcalia

En cualquier caso, Aparcalia no revisa el texto de los correos enviados a través de su formulario ni chequea las direcciones de origen introducidas por estos. En caso de experimentar algún abuso en los emails que recibas como respuesta a tus anuncios, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros en info@aparcalia.com para hacernos notar el problema.