Tienes deshabilitado JavaScript en tu navegador, y Aparcalia lo necesita para funcionar. Habilítalo para que esta página funcione correctamente.

¿has olvidado tu contraseña? regístrate

La web de las plazas de parking


 Si no te llega el e-mail de confirmación de anuncio publicado.


Cada vez que registras un anuncio, Aparcalia te envía un e-mail informativo confirmando que hemos recibido correctamente los datos sobre tu anuncio, antes de ser publicado.

Este e-mail de confirmación de anuncio registrado no implica que el anuncio sea visible todavía por el resto de usuarios de Aparcalia.

Recuerda que, antes de ser visible, tu anuncio será revisado por una persona de nuestro equipo para comprobar que no hay errores. Si encontramos errores nos pondremos en contacto contigo o si son muy evidentes, modificaremos nosotros el anuncio sin molestarte.

Si no encuentras el e-mail de confirmación, por favor revisa en tu carpeta de correo no deseado, ya que es posible que tu servidor de correo entrante lo haya marcado como SPAM

En cualquier caso, el email de confirmación de anuncio registrado es meramente informativo. Si quieres conocer el estado de tus anuncios, accede a Aparcalia y, una vez loggeado con tu usario y contraseña, pincha el menú superior en el área indicada como mis anuncios. Ahí encontrarás todos los anuncios que hayas registrado y su estado. Si tu anuncio no está ahí, no lo hemos recibido.