Tienes deshabilitado JavaScript en tu navegador, y Aparcalia lo necesita para funcionar. Habilítalo para que esta página funcione correctamente.

¿has olvidado tu contraseña? regístrate

La web de las plazas de parking


 ¿Cómo puedo crear mi propio microsite y añadir anuncios o parkings?


En primer lugar, es necesario que dispongas de una cuenta profesional. Si no la tienes, puedes ver aquí cómo crearla con unos pocos clicks.

Una vez estés loggeado en Aparcalia, si pinchas en el enlace mi cuenta que encontrarás en la parte superior derecha de la pantalla, podrás ver algo parecido a la siguiente pantalla:

Bajo el submenú Acciones encontrarás el enlace (en la imagen señalado con un círculo) a Gestión de Micro-sites. Pincha este enlace y accederás directamente a la pantalla de edición de microsites o páginas personalizadas:

Ahora sólo tienes que introducir la información que quieres que aparezca en tu microsite y pulsar el botón Guardar Cambios al final del formulario. Para poder publicar una página personalizada o microsite, al menos debes indicar un alias y un título. El resto de datos son opcionales, pero te recomendamos que incluyas cuanta información dispongas para aumentar la visibilidad de tu microsite y optimizar sus posibilidades de indexación por motores de búsqueda.

En la columna de la izquierda puedes ver los microsites que tienes activos. Si pinchas alguno de ellos se cargará en la interface de la derecha para que puedas modificarlo. Si quieres crear uno nuevo, puedes pinchar en crear nuevo. Por defecto, puedes añadir hasta 3 microsites o páginas personalizadas. Si necesitas más, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@aparcalia.com

La información que puedes introducir para un microsite es:

  1. Tipo de microsite
    Indica si el es un microsite de tipo parking público (podrás añadir uno o varios parkings públicos al mismo) o de tipo agencia inmobiliaria (podrás añadir uno o varios anuncios por palabras de alquiler, venta o parking compartido).

  2. Alias
    Escribe aquí un nombre de tu elección para que en el futuro puedas distinguirlo. Esto no lo verán los usuarios.

  3. Título
    Título de la página. Aparecerá en grande al lado de tu logotipo.

  4. Web
    Tu página web, para que el microsite incluya un enlace.

  5. E-mail, Teléfono, Fax
    Datos básicos para que los usuarios que te visitan te puedan contactar

  6. Logotipo
    Con un máximo de 400x400pixels puedes introducir un logotipo para reforzar tu imagen de marca

  7. Descripción
    Escribe aquí el texto que quieras que acompañe a tu página personalizada.

  8. Publicado
    Si todavía no lo tienes muy claro, puedes desmarcar esta casilla y no publicaremos tu página.

  9. Parkings o anuncios incluidos
    Añade a tu discreción qué parkings (caso operador de parkings) o qué anuncios (caso agencia) quieres incluir en tu página personalizada. También puedes decidir que todos tus anuncios o parkings estén incluidos sin necesidad de especificarlo uno por uno.

A continuación puedes ver un ejemplo de cómo verán tus usuarios tu página personalizada, con, por ejemplo, 2 parkings públicos añadidos:

Cuando crees un microsite por primera vez, te enviaremos un e-mail avisándote de que hemos recibido la información y recordándote que tu página personalizada no será visible hasta que nuestros operadores verifiquen que la información introducida cumple con nuestros criterios de calidad. Este proceso puede tardar desde unos minutos hasta un par de días (fines de semana).