Tienes deshabilitado JavaScript en tu navegador, y Aparcalia lo necesita para funcionar. Habilítalo para que esta página funcione correctamente.

¿has olvidado tu contraseña? regístrate

La web de las plazas de parking


 ¿Cuáles son nuestros servicios para profesionales y a quién van dirigidos?


Aparcalia es un portal específico de aparcamiento que surgió para ayudar a los particulares a encontrar las distintas alternativas de aparcamiento disponibles.

Después de varios años operando, hemos detectado que cada vez son más los profesionales del sector que buscan conductores para ofrecerles aparcamiento. Aparcalia se posiciona como un punto de encuentro muy potente entre proveedores de plazas de garaje y conductores con necesidad de aparcar.

Tanto si gestionas un parking público, una agencia inmobiliaria, un hotel con oferta de aparcamiento, un parking de larga estancia, etc.. te pueden interesar las herramientas que ponemos a tu disposición.

Empleando las últimas tecnologías, ahora puedes crear una página personalizada de tu empresa, agencia, hotel, etc... y añadir a la misma toda tu oferta de aparcamiento o anuncios de plazas de garaje para particulares. Todo desde unas interfaces muy sencillas de operación y con la posibilidad de crear nuevos contenidos, editar los existentes o eliminarlos cuando desees. No tendrás que instalar nada en tu ordenador.

Dependiendo de tu perfil, mostraremos a los miles de usuarios que diariamente nos visitan la información más relevante de tu oferta, lo que te permite aumentar notablemente la visibilidad de tu oferta y establecer un nuevo canal de comunicación con tus clientes.

Si eres de los impacientes, estás a muy pocos clicks de tener tu contenido online. Sigue este enlace para ver qué tienes que hacer para acceder a estos servicios.