Tienes deshabilitado JavaScript en tu navegador, y Aparcalia lo necesita para funcionar. Habilítalo para que esta página funcione correctamente.

¿has olvidado tu contraseña? regístrate

La web de las plazas de parking


 Guía paso a paso de cómo hacer para reservar en cualquiera de nuestros parkings


Cuando accedas a la página de inicio de Aparcalia, podrás seleccionar dónde necesitas aparcar: en un aeropuerto, en un puerto o en una estación de tren.


home de Aparcalia con acceso directo a reserva de parkings de larga estancia en aeropuertos


Si quieres hacer la reserva en algún parking de aeropuerto, sólo tienes que desplegar las opciones disponibles y seleccionar el aeropuerto en el que necesitas aparcar, y se mostrará un formulario para que introduzcas las fechas y horas de entrada y salida del parking.

Recuerda que las fechas y horas que te pedimos son las de entrada y salida del parking, y no las de tu vuelo.


combo de selección de fecha y hora de entrada y salida del parking


Cuando pinches en el icono con la lupa (buscar) buscaremos todos los parkings que cumplen con tus condiciones y te los mostraremos como se puede ver en la imagen más abajo. Después será decisión tuya optar por uno u otro parking según los servicios y tarifas de cada uno de ellos.


comparador de parkings de Aparcalia, para encontrar parkings de larga estancia en aeropuertos, estaciones de tren y puertos


Estarás viendo una selección de los parkings que tenemos disponibles para esas fechas y horario en el aeropuerto, puerto o estación de tren que seleccionaste al principio.

Del mismo modo, podrás ver en el mapa la localización de los diferentes parkings respecto del aeropuerto, puerto o estación de tren, así como la dirección, las características básicas y las condiciones de estancia y traslados del parking.

Los precios que verás en pantalla son precios finales que incluyen la estancia, traslados (cuando se necesite traslado para llegar a la terminal) e IVA. Cuando nuestro sistema te muestre el precio será porque hay plazas disponibles en ese parking para la estancia indicada. En caso contrario nuestro sistema te mostrará un letrero indicando “no disponible” o "parking completo".

Pulsando en el nombre del parking o en “+info” en el bloque informativo de cada parking podrás acceder a la ficha técnica de ese parking en concreto, donde se amplían datos relativos a la tipología y servicios del parking, fotos, información del servicio de traslados y valoraciones que otros usuarios han hecho del mismo.

También puedes filtrar los resultados por terminal de interés (para aeropuertos con más de una terminal) u ordenar la tabla de resultados en función del criterio que prefieras (precio, valoraciones de usuarios, nombre, etc..)

Finalmente, pinchando en “reservar >” podrás ver el siguiente formulario de reserva:


Formulario de reserva de parkings de larga estancia en aeropuertos, puertos o estaciones de tren


En este formulario puedes hacer una nueva búsqueda de tarifas (pero recuerda que aquí sólo buscará en el parking seleccionado y no en todos nuestros parkings afiliados). Completa el formulario, poniendo especial atención en introducir al menos los datos obligatorios que están marcados con un asterisco rojo. Los datos obligatorios a suministrar varían de un parking a otro y son necesarios para que cada uno de nuestros parkings afiliados pueda ofrecerte su mejor servicio.

En caso de ser obligatoria la introducción de tus datos de tarjeta de crédito, estos datos quedan encriptados de acuerdo con la última tecnología en comercio electrónico, y es de total garantía para nuestros clientes. Las comunicaciones se realizan bajo un entorno completamente seguro.

Antes de finalizar la reserva, necesitamos que leas detenidamente los términos y condiciones de aplicación al servicio, tanto los que aplica Aparcalia para las reservas online como los que aplican nuestros parkings afiliados para la estancia de tu vehículo. Una vez leídos, pulsa click en la casilla “He leído y acepto los términos y condiciones de la reserva”.


lee y acepta los términos y condiciones para que podamos procesar la reserva


Al completar este paso, introduce de nuevo tu correo electrónico (te lo pedimos dos veces para asegurarnos de que recibas correctamente la confirmación de la reserva) y haz click en reservar. Recibirás en unos segundos un correo electrónico confirmando la reserva junto con todos los datos necesarios para llegar al parking, incluidas las coordenadas GPS. Si ocurre cualquier problema en la entrega de tu correo electrónico de confirmación de reserva nos pondremos en contacto contigo. No obstante, si transcurridos unos minutos desde que finalizaste la reserva no has recibido ningún e-mail nuestro, por favor indícanoslo escribiéndonos a info@aparcalia.com


mensaje indicativo de que la reserva en el parking del aeropuerto se ha procesado


Al finalizar el proceso de reserva, verás una pantalla en la que figuran los datos del parking, de la reserva y los términos y condiciones del parking y de Aparcalia.


comprobante de reserva de parking en aeropuerto


!Enhorabuena! Ya has hecho la reserva. Presenta el email que te hemos enviado al personal del parking a tu llegada. Desde Aparcalia te deseamos un feliz viaje.