Los datos de pago se transmiten en Aparcalia en entorno seguro con los mayores estándares de seguridad en Internet y los certificados de seguridad web adecuados.
En Aparcalia puedes transmitir todos los datos con total seguridad. Nuestros servidores utilizan encriptación SSL y nuestra web ha sido certificada por una compañía experta independiente, GoDaddy.com, uno de los mayores proveedores mundiales de servicios web.
Los certificados SSL permiten transmitir de forma segura mediante cifrado todos los datos confidenciales de una transacción en línea en la Web, como el nombre, dirección, número de tarjeta, etc...
Los certificados SSL permiten autentificar, cada vez que se inicia una transacción, que estas realmente conectado a Aparcalia, asegurando que las operaciones que se realizan están protegidas y se producen realmente en nuestro sitio web.
Un sitio web es seguro cuando la URL del navegador muestra “https” en el comienzo en lugar de “http” o el símbolo de un candado así como si lo deseas información de detalle del certificado y el emisor del mismo.