Tienes deshabilitado JavaScript en tu navegador, y Aparcalia lo necesita para funcionar. Habilítalo para que esta página funcione correctamente.

¿has olvidado tu contraseña? regístrate

La web de las plazas de parking



Acerca de Aparcalia



¿Qué es Aparcalia?

Aparcalia es la web del parking. Se ha concebido tanto para los que necesitan aparcar como para los que pueden ofrecer ofrecer parking, bien sea particulares que quieren alquilar, vender o compartir su plaza de garaje como profesionales que gestionan parkings públicos o privados.

Aparcalia es un portal específico de reserva online de parkings en aeropuertos, puertos, estaciones de tren y otros puntos de interés. Además, incluimos un portal de clasificados específico para plazas de aparcamiento. En nuestra web se anuncian plazas de garaje en alquiler, en venta o compartidas.

Somos conscientes de que el aparcamiento no constituye un fin en si mismo, sino que es una necesidad a la hora de desplazarse por motivos personales o profesionales. Es por esto que Aparcalia incluye como novedad un localizador de plazas visual que te permitirá agilizar el proceso de búsqueda en los alrededores de tu lugar de destino o de inserción de anuncios sobre plazas.

Con excepción de las reservas garantizadas en algunos parkings, el uso de los distintos servicios de Aparcalia es gratuito y supeditado únicamente a la aceptación de los términos y condiciones de uso. No obstante, algunas funcionalidades avanzadas de personalización de contenidos y redifusión de los mismos pueden requerir el pago de una cuota, circunstancia que será indicada convenientemente.

Aparcalia es un portal en constante crecimiento y renovación. Nos queda mucho por hacer y te agradeceríamos cualquier sugerencia o comentario.



Equipo

Aparcalia es una iniciativa de TuPlaza Movilidad y Desarrollo S.L., que parte de un grupo de emprendedores (Carlos Ramírez y Jorge Martínez) procedentes del sector de tecnologías aplicadas al transporte.

Para contactar con nosotros puedes visitar la página de contactar con Aparcalia.